labetxiki

Otros panes
saludables

Pan de pasas y nueces

Se caracteriza por la presencia de leche junto con una elevada cantidad tanto de pasas como de nueces, lo que convierte a este producto en un pan muy nutritivo y sano. Las nueces destacan por su riqueza en aceites poliinsaturados lo que favorece la disminución del colesterol, además cabe destacar la importancia de este tipo de aceites en la prevención de enfermedades como el Alzheimer, la depresión, o la esclerósis múltiple.

Su alto contenido en serotonina tiene un efecto saciente, lo que puede contribuir a evitar la sensación de hambre. Las pasas por su parte son una excelente fuente de potasio, calcio, hierro, provitamina A y vitamina B3, constituyen además una fuente de fibra (tanto soluble como insoluble), lo que le confiere propiedades saludables para mejorar el tránsito intestinal. Resulta un producto muy interesante para la alimentación infantil y juvenil puesto que su contenido en lecitina y vitamina B constituye una buena manera de alimentar el cerebro.

Pan de Viena

Contiene en su composición leche y mantequilla, elaborado por tanto sin aceites vegetales parcialmente hidrogenados. No contiene ni huevo ni azúcares añadidos. Es un producto ideal para desayunos y meriendas, al resultar un pan muy blandito puede ser una alternativa tanto para personas con problemas de masticación como para los más jóvenes, sin olvidar que con su ingesta incorporamos al organismo una cantidad de calcio suplementario.

 

 

Panaderías Gipuzkoa I © labe txiki - ekain I aviso legal I diseño

labe txiki te cuida

PANADERÍA SALUDABLE
Y DE ALTO VALOR
NUTRICIONAL CUYO
CONSUMO COLABORA
A MEJORAR TU SALUD
Y LA DE TU FAMILIA

Garantizado por:

sanae